fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Nuestra Metodología

Nuestra Metodología.


No hay dos niños igualespor ello, los programas que ofrecemos en NeuroCrecer tienen 3 características que definen la estrategia de intervención integral, son programas: 


Personalizados, Multidisciplinares e Intensivos.

El proceso se inicia con una primera entrevista en función de las necesidades expresadas por la familia. El equipo diseña una valoración inicial personalizada, que incluye (dependiendo de cada caso), la valoración de profesionales como: neuropsicóloga, psicóloga, terapeuta ocupacional, fonoaudióloga, fisioterapeuta, pediatra, fisiatraLa valoración se realiza a través de escalas funcionales validadas y pruebas o test específicos para el diseño del plan terapéutico personalizado; los objetivos son consensuados con la familia y con otros profesionales. 

A través de la valoración inicial se identifican las necesidades de cada paciente y se establecen objetivos “alcanzables”con el fin de evitar falsas expectativas sobre los beneficios de cualquier terapia.

Nuestra metodología favorece la personalización de tratamientos y su monitorización favoreciendo la modificación de los planes y objetivos terapéuticos en función de los resultados que se vayan obteniendo.