fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Curso Masaje Infantil


Queridos Padres:

Les damos la bienvenida al Curso de Masaje Infantil para padres con sus bebés. Estamos muy emocionados con este Curso y esperemos que ustedes igual. El curso esta dirigido a los padres y sus bebés, ya que son los protagonistas de uno de los beneficios más importantes del masaje infantil: el vínculo del apego.

El curso de Masaje Infantil consta de 5 sesiones de 60 minutos cada una que se realizan en la tarde en el centro NeuroCrecer. El precio por  sesión es de $25 usd. 

En este curso tendrán un espacio para disfrutar de un momento especial de comunicación y amor con sus hijos a través del tacto y aprenderán las técnicas de masaje que ofrecen muchos beneficios tanto para ustedes como para sus bebés (fortalece vínculos de amor y apego, regula y refuerza las funciones respiratorias, circulatorias y gastrointestinales, estimula el sistema inmunológico, ayuda a reducir los niveles de estrés del bebé, ayuda a brindar equilibrio y bienestar al bebé cuando esta incómodo o molesto, mejora los patrones de sueño).

El curso es impartido por Tania Barrett, licenciada en estimulación temprana y orientación familiar, quien esta certificada como educadora de Masaje Infantil por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) y la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM).

No pierdas esta oportunidad de fortalecer el vínculo con tu bebé. Nos vemos pronto!!!

Información:

Precio: $25 usd sesión de 1 hora

Horario: Para conocer horarios, por favor contactar con el Centro NeuroCrecer directamente al teléfono 68317053.

Lugar: Centro NeuroCrecer, Calle 62 Villa Lilla, Casa Nº 18, San Francisco - Panamá

email: info@centroneurocrecer.com

¡LOS ESPERAMOS!