fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Yoga para embarazadas

Las mujeres durante el embarazo experimentan diversos cambios físicos y también anímicos en los meses antes de la llegada del bebé. El yoga para embarazadas ayuda a conocerse, aceptar los cambios, ayuda al bienestar interior y a evitar el estrés del parto. Los principales beneficios del yoga son:
  • Te mantiene en forma: con una práctica continuada tonificarás los músculos, mejorará tu flexibilidad y equilibrio, y ayudarás a una mejor circulación sanguínea. 
  • Aporta energía y bienestar: gracias al yoga te sentirás repleta de energía positiva que te ayudará a afrontar cada nueva etapa con serenidad, y a interiorizar el proceso para conocerte mejor a ti misma.
  • Ayuda a combatir pequeños malestares del embarazo: el yoga ayuda a reducir todas estas pequeñas molestias mejorando la postura, facilitando la circulación, y ejercitando los músculos para hacerlos más fuertes y resistentes.
  • Te enseña a relajarteel yoga para embarazadas en particular, pone énfasis en la respiración como la clave para el control del cuerpo, por lo que es especialmente útil para las contracciones y durante el parto
  • Mejora la conexión entre la madre y el bebé: el yoga te ayudará a sentir a tú bebé,  tú como tú futuro bebé participarán en los ejercicios, dándote un tiempo a solas, lejos de las preocupaciones y los quehaceres diarios para conocerse y acercarse el uno al otro.
  • Clases en grupo y apoyo comúnverte rodeada de otras mujeres que están atravesando la misma experiencia que tú te motivará para seguir ejercitándote y te proporcionará apoyo emocional.

No pierdas esta oportunidad. Para realizar tu inscripción debes llamar al 68317053 o 3091060.

Precio: $100usd - 4 sesiones de 1 hora 
Participantes: para la apertura del curso se requiere un mínimo de 6 personas
Lugar: Centro NeuroCrecer. Calle 62 Este Villa Lilla, Casa No. 18, San Francisco - Panamá
Día: Todos los viernes 
Hora: 6pm